POST

torno mecanico convencional

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. Los microprocesadores revolucionaron el mundo del control numérico, permitiendo integrar prestaciones tales como, entre otras, ayudas avanzadas de la programación, presentación gráfica de la trayectoria de la herramienta, subprogramas y ciclos fijos, y comunicaciones e integración en redes.





Por otra parte, el CAM (Computer Aided Manufacturing) hace posible programar rápidamente las máquinas que serán usadas en el proceso productivo, reduciendo los tiempos necesarios para el cambio de series. En todo el grupo Metalock trabajamos en nuestros talleres completamente equipados, que ofrecen servicios de mecanizado a gran escala, soldadura e instalaciones de reparación.

La empresa de carpintería y tecnología CNC Ebert, de Heilbronn, es desde hace tiempo uno de los clientes más constantes de HOLZ-HER. Hacemos fácil y económico los procesos de fabricación de piezas y mecanizados. Además, como taller de mecanizados de precisión en Madrid , también nos dedicamos a la fabricación de útiles progresivos para la fabricación de piezas en serie.

Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc. Nuestras instalaciones disponen de Tornos y centros de mecanizados de ultima generacion y de variedad de tipos, los cuales les especificamos en los siguientes articulos.

Aprenderás también a interpretar la información técnica aportada en documentación y planos estableciendo el proceso de trabajo para la fabricación de la pieza, seleccionando los útiles y herramientas adecuadas. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

Por ejemplo, F define la velocidad de avance, S la velocidad del husillo, T la herramienta seleccionada, X, Y y Z el movimiento de los ejes, I, J y K la localización del centro de un arco, etc. Se consigue un acabado perfecto y una precisión total, especialmente, en el cnc mecanizado.

El Taller de Mecanizado de Servicios Centralizados de la Universidad de Málaga, está ubicado en el edificio UMA del Parque Tecnológico de Andalucía, y ha sido diseñado y montado para prestar servicio a los Grupos de Investigación de la Universidad de Málaga, con el objetivo de resolver los problemas que se les planteen en el campo del diseño mecánico.

Asimismo, en un taller de mecanizado en Valencia se da forma a las piezas en su fase final. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. Entérese de la ubicación de las piezas móviles, rotativas y de corte. Se requiere que un operador capacitado elija entre diferentes herramientas, velocidades de rotación de las herramientas, la ruta de corte y cualquier reposición del material a partir del cual se está creando la pieza.

Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto. La estabilidad de nuestra empresa está reconocida por los años que llevamos en el mercado y la confianza de nuestros clientes.

Desde 1983, ponemos a su disposición más de treinta años de experiencia cumpliendo los objetivos de nuestra política de empresa, como son la seriedad en los plazos de entrega, la calidad y la precisión en la ejecución, al nivel de las firmas más exigentes.