POST

decoletaje sevilla mapa

La fundición AMPO ofrece una amplia variedad de soluciones, suministrando tanto componentes en bruto como componentes completamente mecanizados. En Reparaciones y Mecanizados Godiz desarrollamos y colaboramos en proyectos industriales de todo tipo, por ello necesitamos disponer de herramientas y soluciones adecuadas a cada proyecto.

CE1.1. Aplicar el orden cronol?gico correcto, de los mecanizados de CNC por arranque de viruta. El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar MECANIZADO Y TRANSFORMADO DEL COMPOSITE SL. Sa para el desarrollo de su actividad. Entre las máquinas de mecanizado... Read more

POST

fundicion de hierro la rosada

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Recubrimiento plástico por ambos lados del material para evitar arañazos en piezas estéticas. Al mecanizar aluminio, el rango para encontrar el punto óptimo es más estrecho que para el acero, ya que una mínima desviación cambia todo el panorama del mecanizado.

Nuestra empresa se caracteriza por la flexibilidad de su proceso industrial, lo que facilita la fabricación de un amplio abanico de productos con diferentes aleaciones, acabados, medidas… nuestro objetivo principal es la... Read more

POST

Decoletaje Madrid

Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Asesoramiento personalizado con profesionales que le orientarán sobre tratamientos y materiales. Dada su finalidad es un claro ejemplo de la precisión y calidad del mecanizado que producimos. Además de fabricar las piezas, también colaboramos y aportamos nuestros conocimientos a los clientes para solucionar producir aquellos componentes de nuevo lanzamiento con algún tipo de incidencia.

El maquinado es un proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para... Read more

  • 1