POST

Decoletaje Madrid

Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Asesoramiento personalizado con profesionales que le orientarán sobre tratamientos y materiales. Dada su finalidad es un claro ejemplo de la precisión y calidad del mecanizado que producimos. Además de fabricar las piezas, también colaboramos y aportamos nuestros conocimientos a los clientes para solucionar producir aquellos componentes de nuevo lanzamiento con algún tipo de incidencia.

El maquinado es un proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para remover el exceso de material de una parte de trabajo, de tal manera que el remanente sea la forma deseada. Somos especialistas en el mecanizado de piezas que precisas.

El marcado realizado se puede configurar en cuanto a su profundidad de penetración en el metal según las necesidades de cada caso, lo que permite que las piezas puedan ser sometidas a procesos posteriores de granallado, pintura galvanizado , permaneciendo las marcas perfectamente legibles.

Este proceso tiende a proporcionar una durabilidad y rigidez adicionales a las piezas impresas en 3D, pero las opciones de color son, literalmente, el blanco y el negro, y los acabados de las superficies distan mucho de los de las piezas mecanizadas.

Por ello, podemos mecanizar todo tipo de piezas, desde piezas pequeñas hasta hacer mecanizados semipesados grandes mecanizados Dentro de nuestro parque de maquinaria tenemos tornos, fresadoras, centros de mecanizado, fresadoras puente, rectificadoras, tornos cnc y máquinas de corte por hilo.

Este desarrollo permite la utilización de esta máquina no sólo para el mundo del cigüeñal, sino para todo tipo de piezas complejas y pesadas forjadas, tales como cilindros de laminación, etc. Es posible que los roscados internos que no pueden producirse con el proceso Firstcut no queden resaltados correctamente en la visualización del mecanizado bruto, a causa de los métodos no homogéneos mediante los que se representan en modelos CAD.

Gracias a nuestro parque de producción y nuestro equipo de trabajo mecanizamos todo tipo de geometrías y materiales, siendo uno de nuestros fuertes las estructuras mecanosoldadas con voladizos y geometrías complejas donde se requiere mucha precisión.

Realizamos mecanizados de piezas destinadas a la estampación, tanto en frío como en caliente. Protolabs planea presentar en 2015 un servicio de torneado CNC de plásticos similar a nuestro actual proceso de torneado CNC para metales. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia.

Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

Los mecanizados CNC requieren menos mano de obra. Fabricamos todo tipo de piezas en diversos materiales, tanto unitarios prototipos como pequeñas series. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas. CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales.

Nuestra variedad de producto fabricado es muy amplia, si bien nuestra mayor fortaleza y valor diferencial se encuentra en nuestra capacidad para desarrollar y adaptar procesos y robotizaciones para conseguir la mecanización de cualquier tipo de pieza de alta complejidad en serie.

Con la maquinaria convencional, apenas existen softwares que te permitan tener una calidad de corte repetible. Los centros de mecanizado permiten realizar operaciones de una mayor complejidad y mecanizar piezas de un mayor peso, lo cual no sería posible en los tornos.

Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.

TALLERES SEIME es una empresa barcelonesa, con sede en la localidad de Sabadell, que desde hace más de 30 años está dedicada al mecanizado general de piezas metálicas, piezas únicas y series cortas. Nuestro propósito con estas cookies es mejorar la experiencia de los usuarios.

Mecanizado electroquímico (ECM): permite eliminar material utilizando procesos eloectroquímicos. Llevamos más de 45 años de profesión, siendo un referente en el sector que garantiza el mejor trabajo, con una altísima calidad en la elaboración de piezas mecanizadas.

Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado. La característica de estas máquinas es que ofrecen un producto de alta calidad y precisión. Del mismo modo, trabajamos para clientes procedentes de múltiples sectores de actividad, desde maquinaria de envase y embalaje hasta el mundo del motociclismo, pasando por cualquiera que requiera algún tipo de pieza metálica.

Disponemos de máquinas de pequeñas dimensiones, con desplazamientos muy rápidos y abanzabarras, lo que nos hace ser muy competitivos con las series de piezas de precisión. Tomar precauciones durante la operación del mecanizado, evitando las vibraciones e impacto de la herramienta en la pieza.

Para ser más competitivas en un sector que depende en gran medida del entorno y con una competencia muy elevada, muchas empresas ofrecen servicios complementarios como la integración de servicios de diseño e ingeniería, logística y certificación de procesos y productos.

Our process uses automated analysis software to orient your part for processing and choose the milling strategy. Movimiento principal: es el responsable de la eliminación del material. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. Tenemos una máquina con 3 ejes que nos permite fabricar piezas de gran precisión y mecanización no convencional.

Las que son realizadas por torneado, proceso mediante el que se extrae el exceso de material aplicando la herramienta adecuada mientras que la materia prima da vueltas, permitirán la fabricación de piezas cilíndricas adecuadas en forma, ajuste y función.